Registros Akáshicos para el éxito profesional y empresarial

Podés tener una salud extrema, una pareja sana, pero si profesionalmente no estás realizado, si no has descubierto tu pasión/misión de vida, te falta algo, ¿verdad?

Limpieza energética de hogares o empresas

través de la limpieza energética con Reiki, llenás de armonía el sitio en el que vivís o trabajás. Después de una limpieza energética, la armonía fluye, los negocios y las relaciones se clarifican y te liberas de las energías que has permitido establecerse en tu lugar.

El Síndrome del Burnout: todos con la cabeza “quemada”​

Llegan los últimos días del año y estamos todos con la cabeza “quemada”. Te sentís así? Se llama Síndrome del Burnout y es bastante peligroso.

Registros Akáshicos – 10 cosas que deberías saber

Estos días recibí muchas consultas  sobre los Registros Akáshicos, así que decidí hacer un post para ayudarte a resolver esas dudas y de paso, para que todos conozcan un poco más sobre esta hermosa técnica.

6 maneras en que la meditación puede mejorar tu vida

Conocer los beneficios de la meditación puede ser muy útil para animarte a probar, especialmente para aquellos no piensan que no tienen tiempo para esto.

Alzheimer y Reiki

El 21 de Septiembre, se conmemora el Día Internacional del Alzheimer, fecha que fue elegida por la Organización Mundial de la Salud.

Beneficios del Reiki como terapia para enfermedades “crónicas”

En este artículo quiero contarte sobre los beneficios que el Reiki puede aportar a personas que se padecen enfermedades crónicas.

8 maneras de transformar tu vida con los Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos hacen referencia a la memoria de lo que sucedió desde el inicio de los tiempos. Todos los conocimientos del universo están allí.

4 pasos para salir de un bloqueo o estancamiento

Si te sentís estancado, agobiado, atado a una situación que no te gusta, o con angustia porque no sabés qué dirección tomar, probá de seguir estos pasos.

Registros Akáshicos: Qué son y como pueden ayudarte.

Acabo de completar mi Formación Integral en Registros Akáshicos! Acá te cuento un poco de que se trata esta terapia, y como puede ayudarte.

Sahumerios: Como usarlos para cambiar la vibración de tu hogar

Los sahumerios e inciensos nos ayudan a limpiar nuestro hogar de malas vibraciones y propician un ambiente armonioso y tranquilo. Sus efectos son inmediatos.

La Importancia de la Respiración

La respiración es nuestra primera fuente de energía: aumenta nuestra vitalidad física, psíquica y espiritual y nos ayuda a restablecer el equilibrio.