fbpx

El cuerpo en movimiento

Nuestro cuerpo es un mapa precioso de nuestro ser, y descifrarlo es parte de nuestro regalo. Entender esto nos ayuda a ver lo únicos que somos. Nada más maravilloso que el cuerpo en movimiento para reconocernos más, para tener más claridad de quién soy y cómo estoy.

Si te gustó, compartí esta publicación!

Capacitación & Networking Holístico I

 

El pasado Sábado 28/9 finalmente me di el gustazo de poder llevar a cabo un evento para colegas, y con unas disertantes de lujo!

Fueron 3 horas de Capacitación y Networking que se pasaron volando, en donde aprendimos muchísimo sobre Instagram, sobre como diagramar un emprendimiento holístico, y nos llevamos también varias herramientas para poder planificar y hacer más rentable cada uno de nuestros emprendimientos.

Te dejo algunas fotos, y te espero en el próximo!!

 

Si te gustó, compartí esta publicación!

Porqué SI debemos cobrar por nuestros servicios holísticos

Dedicarse a las terapias naturales, a las terapias alternativas, a cualquier área de la salud, requiere tener una compensación o contraprestación, de lo contrario, ese profesional no podría formarse, ni actualizarse ni ejercer adecuadamente.

Si te gustó, compartí esta publicación!

Ansiedad y pánico: Así te ayuda el Reiki

La ansiedad es una emoción normal que todos experimentamos en diferentes momentos. Puede ir desde una leve inquietud hasta un ataque de pánico. La ansiedad y el pánico son causados ​​por nuestra respuesta de lucha y huida, que produce adrenalina. Una vez activada, esta respuesta puede causar muchos síntomas físicos desagradables, como un corazón acelerado, …

Ansiedad y pánico: Así te ayuda el Reiki Leer más »

Si te gustó, compartí esta publicación!

Con los pies en la tierra

Fortalecer nuestra conexión con la tierra es fundamental para volver a instalarnos en la realidad presente, centrándonos en la importancia de cada momento.

Si te gustó, compartí esta publicación!

Limpieza energética de hogares o empresas

través de la limpieza energética con Reiki, llenás de armonía el sitio en el que vivís o trabajás. Después de una limpieza energética, la armonía fluye, los negocios y las relaciones se clarifican y te liberas de las energías que has permitido establecerse en tu lugar.

Si te gustó, compartí esta publicación!

Registros Akáshicos – 10 cosas que deberías saber

Estos días recibí muchas consultas  sobre los Registros Akáshicos, así que decidí hacer un post para ayudarte a resolver esas dudas y de paso, para que todos conozcan un poco más sobre esta hermosa técnica.

Si te gustó, compartí esta publicación!

Alzheimer y Reiki

El 21 de Septiembre, se conmemora el Día Internacional del Alzheimer, fecha que fue elegida por la Organización Mundial de la Salud.

Si te gustó, compartí esta publicación!
Llamame ahora!