Reserva de Turnos

Por favor, seleccioná tu preferencia de fecha y hora para la terapia. Nos pondremos en contacto con vos para confirmarte la reserva lo antes posible.

[setmoreplus]

Política de cancelación

Se admitirá la cancelación o modificación de las reservas con más de 24 horas de antelación. Las reservas canceladas con menos de 24 horas de antelación se cobrarán al importe completo del tratamiento o la consulta sin excepción alguna. Se aceptarán cancelaciones a través de correo electrónico, teléfono o plataforma de reservas, si diera el caso. La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página web supone la aceptación y entendimiento de las condiciones indicadas en este Aviso Legal.

Los precios, fechas, horarios y condiciones y contenidos en general publicados en este sitio web podrán modificarse y/o cancelarse en cualquier momento. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

El titular del sitio puede modificar y/o cancelar ofertas y promociones, fechas y cursos programados en este sitio web, así como modificar los precios publicados. Los precios, fechas, horarios y condiciones publicados en este sitio web podrán modificarse y/o cancelarse en cualquier momento.