Guía para el Consultante de Registros Akáshicos

Descargá GRATIS la Guía para el Consultante de Registros Akáshicos!

 

✪ Hoy quiero REGALARTE esta Guía que preparé especialmente para vos! 🙏

Guía para el Consultante de Registros Akáshicos

 

Vas a conocer en profundidad qué son los Registros Akáshicos, cómo es una lectura, cual es la mejor manera de realizar las preguntas, qué se puede preguntar, y mucho más!

 

Todo lo que necesitás saber para hacer una lectura y aprovecharla al máximo!

 

¿Sentís estrés, angustia, autoestima baja? ¿No estás conforme con el rumbo que tomó tu vida? ¿Estás buscando una herramienta espiritual que te ayude a elevar tu energía?

 

Iniciá hoy tu camino de sanación a través de la lectura de los Registros Akáshicos a distancia

 

¿Cómo puede ayudarte la lectura de los Registros Akáshicos?

La información que te brindan tus Guías o Maestros te ayudará a darle un sentido a lo que te sucede, a encontrar o reencontrar tu propósito en la vida y a transitar etapas de cambio o de transformación de la mejor manera posible.

 

A través de esta técnica podrás identificar el problema que te bloquea y hallar la guía para solucionarlo.

 

A través de la Lectura de tus Registros Akáshicos podés recibir las respuestas y acciones específicas a realizar que te permitan desarrollarte, romper limitantes, abrir tu mente a nuevas posibilidades.

 

La Energía Akáshica fluye y activa procesos de crecimiento interno, y transformaciones externas en sintonía con nuestra evolución.

 

Los Registros Akáshicos sanan, transforman, aclaran, orientan. El conocimiento de las respuestas a estas preguntas te ayudará a liberar los bloqueos que tengas en ese momento,  generándote una profunda sensación de paz, amor y plenitud.

 

La lectura de los Registros Akáshicos es una técnica para conocerte en profundidad, no es adivinación y tampoco hace magia.

 

Para que todos los cambios que buscas ocurran, será necesario que sigas los consejos que te acercan tus maestros o guías. La magia la haces vos.

 

Descargá GRATIS la Guía para el Consultante de Registros Akáshicos!

 

 

Este manual ha sido realizado con material seleccionado con plena conciencia, amor y agradecimiento a todos los autores. También, por supuesto, he volcado en él toda mi experiencia práctica en el ámbito de los Registros Akáshicos.