Una Lectura de Registros Akáshicos es una herramienta espiritual, pero muy práctica, diseñada para ayudarte con situaciones de la vida cotidiana. Es una técnica muy beneficiosa para obtener claridad y resolver problemas personales, familiares, laborales, comerciales, o de cualquier otro tipo que puedas estar enfrentando.

La lectura te dará pautas para sanar esas situaciones que en este momento te preocupan y te bloquean.

Desde que nace nuestra alma, cada uno de nuestros actos, pensamientos, elecciones, emociones, se imprime y queda guardado en el «Archivo o Registro Akáshico». A través de la Lectura de tus Registros Akáshicos podés recibir las respuestas y acciones específicas a realizar que te permitan desarrollarte, romper limitantes, abrir tu mente a nuevas posibilidades.

Los Registros Akáshicos nos dan la oportunidad de mirar desde un plano superior lo que nos sucede: ¿por qué se repite esto? ¿qué puedo hacer para trascenderlo? ¿cómo liberarme de este patrón? ¿qué creencia limitante hay detrás de esto que me pasa?

Cuando nos adentramos en el plano akáshico, nuestro ser en el plano físico se abre a sufrir verdaderas transformaciones y todo ese movimiento que se produce tiene un impacto muy rápido y potente en nuestra vida cotidiana.

LA SANACIÓN AKÁSHICA

La información es poderosa y nos hace libres, prepara el camino para que podamos seguir avanzando y poner acción en nuestras vidas.

Esta es la razón por la cual, cuando se trabaja con los Registros Akáshicos, en cualquiera de sus variantes, siempre se produce una sanación «akáshica».

Esta sanación es mental, emocional y en ocasiones también física, pues puede suceder que estas cargas invisible las haya somatizado mi cuerpo físico y las sienta como rigideces o dolores en alguna parte del cuerpo.

Los Registros Akáshicos nos pueden ayudar en nuestro crecimiento personal y en nuestra evolución porque precisamente la diferencia de esta herramienta con otras técnicas como podrían ser la videncia, el tarot o cualquier otro método de adivinación, radica en que los Registros Akáshicos no nos sirven para hacer predicciones, ni para adelantarnos al futuro, aunque a veces podamos obtener esa clase de información.

Lo importante de esta técnica no es averiguar «qué» ocurrirá en el futuro, o «cuándo» ocurrirá lo que queremos, lo información más valiosa que nos ofrecen los Registros es la que nos ayuda a entender «el porqué» de las cosas, nos ayuda a contestar preguntas tales como: ¿Por qué tengo tal problemática? O, ¿por qué se repite tal patrón en mi vida? O, ¿qué tengo que aprender con respecto a esto que estoy experimentando en mi vida?

El trabajo con los Registros Akáshicos nos ofrece la posibilidad de evolucionar y conectarnos con la parte nuestra que tiene las respuestas y la información que necesitamos en cada momento.

No es una herramienta mágica que nos soluciona la vida, es una herramienta que nos permite conocernos mejor y trabajar para mejorar nuestros puntos débiles, nuestros patrones negativos y nuestros bloqueos; es una técnica que nos ofrece la comprensión y la guía para poder mejorar nuestra vida en todos los aspectos, nos permite crecer, evolucionar y estar en contacto con los verdaderos deseos de nuestra alma y de nuestro corazón, que al final son los que tienen la clave de nuestra felicidad.

La Lectura de Registros Akáshicos puede ser PRESENCIAL (en Villa Crespo, CABA) o a DISTANCIA (tenés dos opciones: en vivo, por video llamada, o vía WhatsApp). En este último caso, vos me enviás las preguntas por acá, por WhatsApp o por mail (Lo que te resulte más cómodo), y yo luego te mando el audio con las respuestas canalizadas (Por ej, por WhatsApp), dentro de las siguientes 24 hs.

Podes realizar 6 PREGUNTAS, y además de las respuestas, vas a recibir un mensaje final de cierre de parte de tus maestros y guías.

Te dejo este link para que descargues GRATIS una guía que preparé, en donde te explico con mayor profundidad que son los Registros Akáshicos, que tipos de preguntas se pueden hacer, cual es la mejor manera de redactarlas, cómo te pueden ayudar en todos los ámbitos (personal, laboral, etc.). Además hay ejemplos (muchos) de preguntas para hacer y mucho más. 

Estoy seguro de que te va a resultar MUY ÚTIL y te va a ayudar a aclarar la mayoría de las dudas que tengas.

Descargala ingresando a este link: http://bit.ly/2MPVR1t

De todas maneras, aquí estoy para ayudarte con lo que necesites!

☞ VALORES Y FORMAS DE PAGO:

Las lecturas de Registros Akáshicos tienen un 30% descuento, y podés pagar con tarjeta de Crédito hasta en 3 cuotas sin interés!

Lecturas a Distancia – OPCIÓN 1 (WhatsApp): $1980 (En vez de $2330).

En este caso, vos preparas y me envías 6 preguntas, y yo dentro de las 24/48 hs te mando las respuestas.

(El tiempo del envío solo depende de la cantidad de lecturas que yo ya tenga agendadas al momento de hacer tu pedido).

Aboná con este link de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=75858367-857aaeb2-887b-4b35-9e70-b2c27fdd1c8c

Lecturas a Distancia OPCIÓN 2 (Videollamada): $2415 (En vez de $2840).

En este caso, coordinamos un día y hora para hacer la lectura en vivo, mediante una videollamada.

Esta opción está muy buena 🔝 dado que al ser en vivo, te permite ir haciendo repreguntas en la medida en que vas recibiendo tus respuestas!

La sesión dura 60 minutos, y podés hacer todas las preguntas que quieras!

Aboná con este link de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=75858367-7805bdaf-244a-4423-bccf-dc8c9780c782

Lecturas Presenciales (en Villa Crespo, CABA): $2285 (En vez de $3980)

Esta opción está muy buena 🔝 dado que al ser en vivo, te permite ir haciendo repreguntas en la medida en que vas recibiendo tus respuestas!

La sesión dura 60 minutos, y podés hacer todas las preguntas que quieras!

Aboná con este link de Link Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=75858367-0267b6fa-5c6a-4b55-b7a8-49d00f181b90

 

En todos los casos, si pagás con un depósito o transferencia bancaria obtenés un 10% de descuento extra! (en ese caso, avísame y te paso los datos de mi caja de ahorro)

 

👁‍🗨 ANTES DE IRTE Acá podés ver los comentarios y valoraciones que dejan mis pacientes: https://www.facebook.com/pg/reikiurbano/reviews/

 

OTROS PAISES:

El valor es de U$D 49 (cuarenta y nueve dólares estadounidenses) y se abona a través de PayPal.

 

Los Registros Akáshicos sanan, transforman, aclaran, orientan. El conocimiento de las respuestas a estas preguntas te ayudará a liberar los bloqueos que tengas en ese momento,  generándote una profunda sensación de paz, amor y plenitud.

No lo pienses mucho, tu momento es ahora!