MARIANO BLUMENFELD

Mi nombre es Mariano Blumenfeld, soy Maestro y Terapeuta de Reiki, Formador Integral en Registros Akáshicos y Consultor Psicológico.

 

Pasé por momentos difíciles, con problemas emocionales y económicos. A veces me sentía perdido y sin saber qué hacer.

 

Buscando una salida aprendí las técnicas que provocaron un cambio maravilloso en mi vida.

Mariano Blumenfeld

TE CUENTO MI HISTORIA

En 2004 me separé, fue una situación muy dolorosa y en ese momento me resultó bastante traumática.

 

Por entonces, alguien me recomendó que contactara a una amiga que hacía una terapia llamada Reiki de la cual no conocía absolutamente nada. Fue un antes y un después en mi vida.

 

Y fue tal el impacto que tuvo que el Reiki que quise aprender para seguir practicándolo. Pero era muy difícil dado que en la ciudad donde vivía en aquel momento, no había maestros que enseñen esa técnica.

 

Leí todo lo que pude sobre el tema, investigué todo lo que estaba a mi alcance, hasta que por fin en 2012 dí con el lugar y las personas para iniciar mi formación.

 

Estudié los 3 niveles de Reiki y la maestría que me permite enseñar la técnica. Sabía que lo que me hacía bien a mi también podía ayudar a otros y comencé a compartir mis prácticas con mi entorno.

 

En 2015 mi vida cambiaría por completo cuando me despidieron del trabajo. Por primera vez en 20 años me encontraba desocupado, en crisis y afrontando una situación absolutamente desconcertante para mi.

 

Buscaba trabajo en el campo en el que siempre me había desempeñado: las finanzas. Las entrevistas se sucedían una tras otra pero no lograba conseguir ningún puesto. Veía como mi energía se desgastaba y sentía algo dentro mío que me decía que ese no era el camino.

 

DECIDÍ TOMAR LAS RIENDAS DE MI VIDA

 

Enfoqué toda mi energía en mi pasión: ayudar a los demás a través de las terapias que tanto bien me hicieron a mí y fundé el Centro de Terapias Complementarias. Lo que empezó con un sólo paciente hoy no para de crecer.

 

Todos nos merecemos recuperar la plenitud en nuestras vidas, si yo pude hacerlo vos también lo podés lograr.