Mariano Blumenfeld

Mariano BlumenfeldHola! Mi nombre es Mariano Blumenfeld, y soy el fundador de REIKI URBANO, un Centro de Terapias Complementarias a través del cual quiero ayudarte a estar bien, sanando el cuerpo, la mente y el alma.

Soy Maestro y terapeuta de REIKI, y Formador Integral en REGISTROS AKÁSHICOS.

De esta manera, puedo canalizar mi PASIÓN, que es AYUDAR A LA GENTE A SENTIRSE BIEN.

Me encanta ayudar a las personas a darse cuenta de que pueden sentirse mejor y ser más felices. Es un simple cambio espiritual que hace que sea más fácil hacer cualquier otro cambio que se necesite. Cuando nos sentimos mejor, funcionamos mejor y tomamos mejores decisiones!

Para esto, utilizo e integro distintas técnicas y terapias complementarias a la medicina tradicional, como el Reiki, los Registros Akáshicos, las meditaciones, visualizaciones y otras, reduciendo el estrés, aportando paz y tranquilidad interior.

Con estas hermosas herramientas, además, quiero proporcionar a las personas que trabajan en industrias con alto nivel de estrés, de una manera natural y eficaz para relajarse y recuperar su equilibrio.

Me recibí de Maestro de Reiki en la Asociación de Reiki Mikao Usui (CABA, Argentina). Además, he realizado cursos, capacitaciones, y participado de distintos talleres (Sistemas Karuna y Tera Mai Reiki, Técnicas Japonesas, etc.). Haciendo click acá podrás ver mi linaje.

También soy Terapeuta y Formador Integral en Registros Akáshicos. Estudié con Gabriela Mara Seguí en el Centro Facilitador de la Evolución Consciente.

Además de las terapias que brindo, me apasiona poder ofrecer nuevas formas de experimentar los beneficios de Reiki. Permanentemente estoy buscando innovar y brindar las mejores técnicas.

Me encanta compartir nuevas formas de experimentar estas técnicas, más allá de la curación práctica, y me apasiona enseñar meditaciones fáciles, patrones de respiración y visualizaciones que hacen maravillas en la vida cotidiana. Y por supuesto, me apasiona hablar del Reiki, de las terapias holísticas y sus beneficios, así que si tenés alguna consulta, no dudes en escribirme!

Los cursos y terapias de Reiki, como el resto de las actividades, son brindadas en Casa Dorrego (Av. Dorrego al 1300, esto es Av Dorrego esq. Loyola, a 150 metros de Av. Córdoba, y 500 mts de Av. Corrientes para el otro lado, en Villa Crespo). Acá podés ver algunas fotos del espacio: http://bit.ly/2sPg7VN

En REIKI URBANO, además de atender y acompañar a nuestros pacientes que vienen en forma particular, integramos el Reiki y todas nuestras técnicas con el mundo de los negocios, ayudando a las empresas a tener empresarios y colaboradores más enfocados, resilientes y felices.

Incorporado en la cultura de la empresa, el Reiki es una práctica que no sólo garantizará empleados más motivados, equilibrados y más felices, sino que también le ayudará a aumentar el compromiso, la productividad y el espíritu de su equipo.

⇢ Beneficios para las empresas:

‣ Aumenta la productividad positiva y la claridad mental
‣ Alivia el estrés y la tensión en el lugar de trabajo
‣ Mejora la moral y motiva a los equipos de trabajo
‣ Disminuye las ausencias laborales
‣ Demuestra compromiso con el desarrollo y el bienestar de los empleados
‣ Mejora el perfil de tu empresa

⇢ Beneficios para los empleados:

‣ Desestresante y relajante
‣ Eleva y mejora el flujo de energía
‣ Mejora la concentración
‣ Ayuda a aliviar la fatiga física y mental
‣ Libera emociones negativas
‣ Crea paz interior y calma
‣ Aumenta la satisfacción laboral

✺ Si te interesa alguno de estos servicios, o simplemente tenés dudas y querés conversar sobre alguna de estas técnicas, contactame por acá o también por cualquiera de estos medios:

E-Mail: mariano@reikiurbano.com
Teléfono / Whatsapp: +54 9 11 6646 3800

¡Estamos en contacto!

Reiki | Registros Akáshicos | Meditación | Salud | Bienestar | Energía | Chakras | Buenos Aires | Villa Crespo | Chacarita | Colegiales