Registros Akáshicos – 10 cosas que deberías saber

Registros AkáshicosEstos días recibí muchas consultas  sobre los Registros Akáshicos, así que decidí hacer un post para ayudarte a resolver esas dudas y de paso, para que todos conozcan un poco más sobre esta hermosa técnica.

◉ Los Registros Akáshicos son un nivel de energía que contienen información (acciones, sentimientos, etc…) de todo aquello que tenga masa o energía, personas, animales, incluyendo edificios, países, monumentos, etc., desde su creación en el principio de los tiempos hasta la fecha.

Por consiguiente, se puede abrir los registros de otras personas y animales (respetando su libre albedrío), negocios, edificios, monumentos. Para que lo entiendas mejor con un ejemplo, es como si fuera una inmensa biblioteca energética y uno de sus libros es tu libro de vida.

◉ Tanto la persona que realiza la lectura de Registros Akáshicos como el consultante, están conscientes todo el tiempo. Nadie entra en trance, ni nada por el estilo.

◉ La lectura de Registros Akáshicos es una técnica super-segura ya que trabajamos para alcanzar la paz interior, alegría y bienestar; para que hagas tus sueños realidad. Nunca te vas a encontrar con situaciones desequilibrantes, ni con “entidades” del lado oscuro ya que tus maestros y guías quieren lo mejor para vos y te van a proteger en todo momento.

◉ La lectura de Registros Akáshicos es una técnica para ayudarte a conocerte a vos mismo, no es un método de adivinación como el Tarot. La diferencia está en que en una lectura de Tarot se le habla al consultante de uno de sus posibles futuros; mientras que una lectura de Registros Akáshicos se hace para que la persona pueda entender por qué le pasa o le ha pasado algo y, lo más importante, qué puede hacer el consultante para resolver definitivamente el problema, qué tiene que aprender para pasar página y que no le vuelva a pasar.

◉ Para que te ayude una lectura de Registros Akáshicos tenés que estar dispuesto o dispuesta a seguir las recomendaciones que tus maestros, guías y seres queridos te sugieren en dicha lectura. Esta técnica no es mágica, la magia la haces vos, es decir, que si por ejemplo estás pasando por un momento de gran ansiedad, y descubrís en tus Registros Akáshicos que esa ansiedad se debe a que no estás a gusto con tu puesto de trabajo actual y vos no les hacés caso, pues tu vida seguirá igual. Se trata de  un trabajo que te permite pagar tus facturas pero en realidad vos serías feliz siendo nutricionista (o coach, o entrenador/a de perros, chef, etc.); si vos decidís quedarte en la zona de confort, en el trabajo actual, seguirás teniendo ansiedad y sintiéndote mal, tomando medicación para sacarte esa ansiedad, y dirás que la lectura de Registros Akáshicos no te ha ayudado para nada.

Pero si das el salto, hacés caso a la información que te llega de tus registros, empezás a creer en vos, en el gran potencial que tenés, en todo lo que valés,  tu vida dará un giro de 180 grados y tus sueños se harán realidad.

◉ No tenés que estar en crisis para hacer preguntas a tus Registros Akáshicos. Los registros te pueden dar información para tu día a día y ayudarte a ver ciertas opciones para construir tu futuro que, sin hacer la consulta, te pueden pasar desapercibidas.

◉ Sí, vos podés acceder a tus propios Registros Akáshicos; se aprende en el primer nivel de Registros Akáshicos y es una técnica muy fácil, eso sí, requiere mucha práctica. También podés aprender a leer los Registros Akáshicos de otras personas y animales, negocios, países, etc… y eso lo aprendés en el segundo nivel de Registros Akáshicos.

Y si querés avanzar más y enseñar la técnica, podés convertirte en Maestro de Registros Akáshicos. Sí, todo el mundo puede llegar a ser Maestro de Registros Akáshicos; no es un don para unos elegidos.

◉ Los Registros Akáshicos también te pueden ayudar a comprender cómo tus vidas pasadas afectan a tu vida actual y cómo podés cambiar tu vida en el presente analizando tu pasado.

◉ Los Registros Akáshicos te pueden ayudar a ver de dónde vienen ciertos malos hábitos que has adoptado de manera inconsciente, y cómo te podés liberar de dichos hábitos.

◉ Los Registros Akáshicos sirven para ayudarte a ver dónde te has bloqueado, por qué no avanzás en ciertos aspectos de tu vida, pero también valen para ayudarte con temas materiales. Por ejemplo, podés hacerte una lectura de Registros Akáshicos para decorar tu casa para que fluya mejor la energía, para escribir un artículo de tu blog, para hacer una buena presentación de Powerpoint, para pintar un cuadro, etc.

Te gustaría hacer una lectura de tus Registros Akáshicos? No importa en que lugar del mundo estás, podemos hacerlo a distancia!

Para hacer la terapia, vos me mandás por mail las preguntas que preparaste, y yo en 48/72 hs te envío las respuestas en un archivo de audio (puede ser por WhatsApp por ejemplo).

Escribime por acá y coordinamos, no te quedes con las ganas!

Adaptado de esta publicación.

Muchas gracias por leerme, y espero que te haya gustado! Si tenés ganas, ayudame y compartí la nota para que más gente pueda leerla! 🚀