Registros Akáshicos para el éxito profesional y empresarial

REGISTROS AKÁSHICOS

En tu camino de crecimiento personal, aparte de entenderte más profundo a nivel álmico también necesitás claridad a nivel profesional.  Podés tener una salud extrema, una pareja sana, pero si profesionalmente no estás realizado, si no has descubierto tu pasión/misión de vida, te falta algo, ¿verdad? Los Registros Akáshicos pueden ayudarte.

Date cuenta que pasás muchísimas horas de tu vida trabajando, con lo que, para tu salud y bienestar, es fundamental ser feliz y sentirte pleno en el ámbito laboral. 

Y veo mucha gente frustrada, poco motivada, ni valorada en su trabajo; gente que incluso gana muy buenos sueldos en sus trabajos, pero esto no alcanza. 

Quizás a vos te pase que ya no te llena tu trabajo, o sientas que tu cerebro está desaprovechado, pues bien, los Registros Akáshicos te pueden ayudar a encontrar tu camino en el plano laboral.

Registros Akashicos para el éxito profesional y empresarial

Las preguntas que más hace la gente en una consulta de Registros Akáshicos son sobre su carrera profesional, sus dones, cómo cambiar de profesión, etc… Te doy algunos ejemplos de las preguntas más frecuentes:

  • ¿Por qué no me he sentido realizada en ningún trabajo que he tenido? ¿por qué no he podido ascender hasta ahora en ninguna empresa en las que he trabajado?
  • Aunque me gusta mi trabajo, siento que tengo que hacer algo más, que me falta algo. 
  • Me encanta el trabajo que hago, pero no me siento valorada ni profesionalmente ni económicamente.  He intentado dejarlo varias veces pero no he sido capaz, ¿a qué se debe? ¿qué tengo que hacer para cambiar de empresa?
  • ¿Qué bloqueo tengo en el área laboral?
  • Llevo años trabajando por mi cuenta, ¿continuo con lo mismo o cambio de actividad?
  • Tengo un pequeño negocio y no tengo casi clientela, ¿qué puedo hacer para atraer clientes y ganar mas?
  • El proyecto que estoy llevando a cabo ¿es mi misión de vida? Si no lo es, ¿cuál sería mi proyecto profesional?
  • ¿Cómo debo enfocar mi profesión?
  • ¿Qué tengo que hacer para poner en marcha mi proyecto?
  • ¿Qué tengo que hacer para cambiar de trabajo? ¿sería mejor trabajar en relación de dependencia o por cuenta propia?
  •  ¿Qué dones y talentos tengo? ¿cómo puedo desarrollarlos?

Otra pregunta que me hacen es cómo les va a ir en el futuro su vida laboral. Es importante aclarar que los Registros no son tarot ni adivinación, entonces, hubo que reformular esas preguntas:

  • Me han ofrecido un trabajo en otra ciudad, ¿cómo me va a ir? 
  • ¿Cuál es mi futuro laboral?
  • ¿Voy a encontrar trabajo?
  • ¿Me va a ir bien si me cambio de empresa?
  • Vivo en el país/ciudad X donde tengo un negocio pero quiero irme a vivir al país/ciudad Y, ¿qué tal me iría si me cambio de país/ciudad?

Una lectura de Registros Akashicos te proporcionará orientación en tu carrera profesional y también te ayudará a sanar cualquier bloqueo que te impida avanzar en el plano laboral.  Podrás comprender tus creencias limitantes, esas que te impiden crecer profesionalmente, los miedos que te impiden ganar dinero y vibrar en la escasez, etc…

Durante la lectura de Registros Akashicos, recibís energía sanadora (sanación Akashica) para solucionar el problema.  Pero recordá que “a Dios rogando y con el mazo dando”, es decir, tus guías te darán los consejos y orientación pero en ningún caso harán el trabajo por vos; vas a tener que moverte para que el milagro suceda, porque la magia la hacés vos!  

Y después de la lectura, seguirás recibiendo información clave para el desarrollo de tu vida profesional y/o negocio, en forma de sincronicidades… por ejemplo puede que te encuentres con la persona adecuada en el momento adecuado, o que te anotes a un curso clave para tu desarrollo, etc…

Tus Maestros y guías te proporcionarán claridad sobre qué anhela tu alma con respecto a tu profesión.  Te indicarán por qué no te satisface tu profesión actual, por qué no estás del todo contento o contenta.  Date cuenta que tu mente te va a querer proteger diciéndote que te quedés en la zona de confort, que dejés de inventar “cosas raras”, y que para qué te querés cambiar de trabajo; pero tu alma lo tiene clarísimo y te pide a gritos que te dediques a tu pasión.  Si no lo haces, si te quedás cómodamente donde estás, surgen las frustraciones, ansiedad, estrés… y por ende, los bloqueos, que te pueden llevar a enfermar. 

Los Registros Akashicos te orientarán sobre qué camino elegir y te ofrecerán consejos; recordá que se trata de consejos, que vos los tomás o los dejás.  También te recuerdo que los Registros Akáshicos no son adivinación, ni tarot… es decir, que no te van a indicar cómo te va a ir en el futuro si te cambiás de empresa o si te quedás en donde estás.

Es fundamental que tu vida profesional tenga sentido, que contribuyas al mundo con tu trabajo y además se reconozca tu labor.  Cuanto más esté tu carrera en sintonía con tu propósito y los anhelos de tu alma, más lejos llegarás en tu profesión, más utilizarás tus dones y talentos, sintiéndote totalmente pleno.

Te gustaría hacer una lectura de tus Registros Akáshicos? No importa en que lugar del mundo estás, podemos hacerlo a distancia!

Para hacer la terapia, vos me mandás por mail las preguntas que preparaste, y yo en 48/72 hs te envío las respuestas en un archivo de audio (puede ser por WhatsApp por ejemplo).

Escribime por acá y coordinamos, no te quedes con las ganas!

Adaptado de esta publicación.

Muchas gracias por leerme, y espero que te haya gustado! Si tenés ganas, ayudame y compartí la nota para que más gente pueda leerla! ?