Beneficios del Reiki

Los beneficios del Reiki incluyen la relajación, la tranquilidad, la mejora del sueño, la digestión mejorada, la claridad y el enfoque. Además, reduce el estrés, aportando paz y tranquilidad interior.

Potenciar cualquier tratamiento médico. Aplicando reiki a los medicamentos y en cualquier momento de un tratamiento médico, te será de gran ayuda para facilitar la sanación y disminuir los posibles efectos secundarios de dicho tratamiento.

Purificar y eliminar toxinas. Ayuda mucho a purificar nuestro cuerpo, eliminando toxinas acumuladas en nuestra sangre por hábitos mentales y emocionales.

Fortalecer el sistema inmunológico. Es un potenciador de nuestra energía vital y campo electromagnético, lo cual está directamente relacionado con el sistema inmunológico. Esto hace que el Reiki ayude a fortalecer dicho sistema, lo cual redunda en una mejor salud en general.

Relajarte y reducir el estrés. Puedes disminuir los efectos de una vida moderna y ajetreada. Consiguiendo estado de paz y tranquilidad muy fácilmente.

Libera de pensamientos obsesivos. La práctica cotidiana del Reiki nos ayuda a observar el movimiento de los pensamientos sin engancharnos ni obsesionarnos con estos. Esto redunda en una mayor claridad mental, un mejoramiento de la concentración y en la regulación del sueño.

Equilibrar emociones. Uno de los aspectos claves en el origen de la enfermedad son las emociones. Saberlas reconocer, gestionar, sanar y transformar es algo en lo que Reiki se mueve con facilidad.

Incrementar la conciencia intuitiva. De forma natural mientras más practicas reiki, se amplia la consciencia de todo lo que somos. Esto permite que accedamos a estados de consciencia donde podemos obtener información y guía que nos ayude en nuestra evolución.

Liberar la creatividad. Dejar de repetir patrones de conducta y crear nuevas formas de relacionarnos con la existencia es otro de los beneficios de la práctica del Reiki.

Balancear y potenciar los centros energéticos. En el plano energético, nos permite mantener siempre activados y en armonía cada uno de nuestros centros energéticos o chakras

Armonizar cuerpo, mente, emociones y alma. La alineación de cada uno de nuestros planos de la existencia, es uno de los desafíos más grandes en nuestro camino espiritual. Y Reiki es una herramienta que nos ayuda enormemente a sortear dichas dificultades.

Acelerar el crecimiento espiritual. La posibilidad tan inmediata y simple de conectar con estados de consciencia divinos hace que se acelere nuestro proceso evolutivo.

Guiarte hacia la iluminación espiritual. La iluminación, no como el final del camino, sino como una mayor liberación de la ignorancia y la separación, que nos lleva a la paz y la felicidad verdaderas. Es un estado muy posible en la evolución humana. Reiki no te dará la iluminación pero puede acelerar el proceso para que llegues hasta las puertas de dicho estado.