Términos y Condiciones

POLITICA DE CANCELACION DE RESERVAS

Las reservas de turnos quedarán confirmadas, una vez realizado el pago de las mismas.

Se admitirá la cancelación o modificación de las reservas con más de 24 horas de antelación. En caso de cancelar una reserva con un plazo mayor a las 24 hs, se devolverá el importe completo que se haya abonado.

Las reservas canceladas con menos de 24 horas de antelación no tendrán devolución del importe pagado, sin excepción alguna.

Se aceptarán cancelaciones a través de correo electrónico, teléfono o plataforma de reservas, si diera el caso. La contratación de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta página web supone la aceptación y entendimiento de las condiciones indicadas en este Aviso Legal.

Los precios, fechas, horarios y condiciones y contenidos en general publicados en este sitio web podrán modificarse y/o cancelarse en cualquier momento. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

El titular del sitio puede modificar y/o cancelar ofertas y promociones, fechas y cursos programados en este sitio web, así como modificar los precios publicados. Los precios, fechas, horarios y condiciones publicados en este sitio web podrán mo3dificarse y/o cancelarse en cualquier momento.

Al contratar los servicios de Reiki Urbano (terapias de Reiki brindadas por Mariano Blumenfeld) entiendo y acepto lo siguiente:

1. Que la sesión de Reiki implica un método práctico natural de balance energético con el propósito de manejo del dolor, reducción del estrés y relajación.

2. Que estos tratamientos no pretenden ser un sustituto de la atención médica o psicológica.

3. Que los practicantes de Reiki no diagnostican las condiciones, ni recetan medicinas, ni interfieren con el tratamiento de un profesional médico con licencia.

4. Que el practicante utilizará sus manos en la terapia, apoyándolas sobre distintas partes de mi cuerpo mientras dure la sesión de Reiki.

5. Acepto los términos y condiciones establecidos en la política de cancelación de reservas.