fbpx

Registros Akáshicos

☞ QUE SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS:

Desde que nace nuestra alma, cada uno de nuestros actos, pensamientos, elecciones, emociones, se imprime y queda guardado en el “Archivo o Registro Akáshico”.

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia.

Para trabajar en los Registros Akáshicos se necesita comprender y aceptar el concepto de reencarnación. Desde la perspectiva de los Registros, todas las almas son eternas. En este nivel de comprensión, los Registros conservan el archivo de cada alma en sus sucesivas vidas como seres humanos diferentes en el plano terrestre, mientras evolucionan en el tiempo y el espacio.

☞ COMO ES LA LECTURA?

Una Lectura de Registros Akáshicos es una herramienta espiritual, pero muy práctica, diseñada para ayudarte con situaciones de la vida cotidiana. Es muy beneficiosa para obtener claridad y resolver problemas personales, familiares, comerciales o de cualquier otro tipo que puedas estar enfrentando.

Los Registros Akáshicos son de gran utilidad a nivel terapéutico, ya que no sólo nos ponen en contacto con energías de alta vibración que nos ayudan a iniciar un proceso personal de sanación, sino que, además, nos permiten acceder a informaciones que nos dan la oportunidad de entender por qué nos pasan las cosas y qué podemos hacer para solucionarlas.

En los Registros Akáshicos, por tanto, podemos, no solamente, identificar nuestros problemas sino también encontrar herramientas o guía para empezar a solucionarlos.

La Lectura de Registros Akáshicos es una técnica en la que el consultante (vos) realiza una serie de preguntas (6) y el lector de Registros Akáshicos (yo) canaliza las respuestas.

Estas preguntas, tienen que ser sobre cuestiones tuyas, es decir, no podés preguntar cosas sobre otra persona (salvo que sea, por ejemplo, un hijo menor de edad). O podés preguntar por cuestiones de otra persona, siempre que vos te involucres en esa situación.

No es lo mismo preguntar: “Como le va a ir a Juan si se muda?” a preguntar: “Estoy interfiriendo en la mudanza de Juan?” o “Cómo puedo facilitar la mudanza de Juan?” o “Qué esta esperando Juan de mí, en esta situación?

Al abrir los Registros Akáshicos nos conectamos con una Fuente de Sabiduría Superior (interna y externa), a la cual cada quien le da el nombre que mas la represente para sí, algunos le llaman Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, otros la llaman Guías, Maestros Ascendidos, Jerarquías, Yo Superior, Conciencia Colectiva, etc.

Cuando abrimos Registros Akáshicos, nos adentramos en un espacio energético que nos posibilita recibir claridad, orientación, nos ayuda a tomar conciencia de hábitos repetitivos, comportamientos automáticos, condicionamientos, limitaciones, miedos, liberarnos y completar karmas; como así también nos permite ver nuestras cualidad y virtudes, nuestros potenciales, reconocer nuestro Dharma.

Los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ocurren principalmente tres cosas:

  • Recibís información relacionada con tu momento actual, con aquellas cosas que te preocupan; esa información puede ser de esta o de otras vidas pasadas, pero siempre tiene relación con los procesos actuales por los que estás pasando. 
  • También inicios un proceso de sanación. Esto es debido a que al realizar la apertura de los Registros entramos en contacto con Seres de Luz de muy alta vibración como son Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Guías, que son los que transmiten la información que hay contenida en tus Registros Akáshicos. La elevada vibración de estos Seres de Luz, hace que, al entrar en contacto con ellos, nuestra vibración energética se eleve de forma automática recibiendo sanación y ayudándonos a armonizar nuestros cuerpos energéticos permitiendo que se desprendan energías densas o negativas que haya en ellos, liberando, así, bloqueos energéticos, emocionales y mentales.
  • Gracias a la información que recibís, podés alcanzar un entendimiento que te permita realizar más fácilmente el aprendizaje que sea necesario, de ahí que eso te permitirá liberarte de parte del karma que tengas pendiente.

La Lectura de Registros Akáshicos puede ser presencial (en Villa Crespo, CABA) o a distancia. En este último caso, luego de realizado el pago, vos me enviás las preguntas por WhatsApp o por mail (Lo que te resulte más cómodo), y yo luego te mando el audio con las respuestas canalizadas (Por ej., por WhatsApp).

☞ IMPORTANTE: ¿QUÉ NO ES UNA CANALIZACIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS?

  • No adivina el futuro.
  • No predice eventos
  • No es oráculo.
  • No es esoterismo.
  • No es lectura de cartas.
  • No tiene nada que ver con la religión o algún dogma.
  • No es magia.
  • No soy medium.

Como te contaba, una de las principales claves para llevar a cabo una lectura precisa y potente es la de saber qué tipos de preguntas podés formular. Hay preguntas que permiten recibir muchísima información de los Registros, en tanto que otras no generan demasiada información, o bien no nos ofrecen el tipo de información que estamos buscando.

Te dejo este link para que descargues gratis una guía que preparé, en donde explico con mayor profundidad que son los Registros Akáshicos, que tipos de preguntas se pueden hacer, cual es la mejor manera de redactarlas, cómo te pueden ayudar en todos los ámbitos (personal, laboral, etc.), hay ejemplos (muchos) de preguntas para hacer y más. 

Estoy seguro de que te va a resultar muy útil y te va a ayudar a aclarar la mayoría de las dudas que tengas.

 

 

De todas maneras, aquí estoy para ayudarte con lo que necesites!

Los Registros Akáshicos sanan, transforman, aclaran, orientan. El conocimiento de las respuestas a estas preguntas te ayudará a liberar los bloqueos que tengas en ese momento,  generándote una profunda sensación de paz, amor y plenitud.

No hay mejor inversión que en vos misma! Cuando nos sentimos bien, trabajamos mejor y tomamos las mejores decisiones. No lo pienses mucho, el momento es ahora!

Querés saber más sobre mí? Te dejo mi tarjeta personal 👉🏻 https://linkcard.app/mb

 


Si te gustó, compartí esta publicación!
Llamame ahora!