Sesiones de Reiki

Reconectate con tu poder interior

Las sesiones de REIKI pueden durar entre cuarenta y cinco minutos y una hora (aunque esto depende del estado de cada paciente). Se colocan las manos sobre distintas partes del cuerpo y la Energía REIKI fluye.

 

El Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Es profundamente relajante, y te permite reenfocar tus energías.

 

Es un reinicio natural para tu cuerpo y mente. En una sola sesión comenzarás a sentirte bien otra vez, equilibrada y llena de energía.

 

» SESIONES DE REIKI DE REGULARES
Las sesiones de Reiki regulares duran alrededor de 50 minutos, y son ideales para sentir todos los beneficios de un tratamiento de Reiki. Después de la sesión, te sentirás tranquila, relajada y mucho más liviana. Es ideal para esos momentos en los que necesitás despejar tu cabeza y reconectarte con tu cuerpo, tus emociones y tus sueños. Es profundamente relajante, y te permite reenfocar tus energías. Cada sesión ayuda a tu mente, cuerpo y espíritu a cambiar más hacia el equilibrio, la claridad, la esperanza y un estado más positivo del ser.

 

» SESIONES DE REIKI DE 90 MINUTOS 
En esos días en los que te sentís realmente abrumada y necesitada de una relajación profunda y apoyo energético, una sesión de Reiki de 90-minutos te ayudará a restablecer, reequilibrar y energizar tu cuerpo. Incluye modalidades especiales para mejorar la digestión, así como un hermoso “peinado” de energía para que las cosas se muevan, haciéndote sentir renovada y centrada.

 

» SESIONES DE REIKI A DISTANCIA
Cuando se trata de Reiki, el espacio y el tiempo no existen, lo que significa que podés beneficiarte de nuestras sesiones de Reiki estando en cualquier parte del mundo. Es una experiencia más sutil, pero profundamente relajante y poderosa.

 

Si es la primera vez que recibís una terapia de Reiki, te sugiero comenzar con un tratamiento de 4 sesiones, para armonizar los campos físico, mental, emocional y espiritual. Además, de esta manera vas a poder experimentar los beneficios del Reiki, cómo estos se desarrollan con el tiempo, y comenzar realizar un cambio positivo en tu vida. Después de eso, podés tomar sesiones individuales cada vez que sientas que lo necesitás!


Los cursos y terapias de Reiki son brindadas en Casa Dorrego (Av. Dorrego al 1300, esto es Av Dorrego esq. Loyola, a 150 metros de Av. Córdoba, y 500 mts de Av. Corrientes para el otro lado, en Villa Crespo).

 

 

Respecto de los horarios, lo acomodamos a lo que a vos mejor te resulte. La disponibilidad de horarios generalmente es amplia. Vos me decís que días y horarios te resultan más cómodos, yo chequeo la disponibilidad y confirmamos la sesión. Habitualmente, atiendo desde las 8 hs. hasta las 20 hs (a esa hora comienza el último turno)

 

Podés abonar con un depósito o transferencia bancaria, o a través de Mercado Pago.

 

Antes de que te vayas, te sugiero leer los términos y condiciones de los servicios que brindamos (es cortito, te va a llevar 30 segundos y están abajo del formulario que sigue)

 

Mariano Blumenfeld