Tutorías

TutoríasTutorías para tu viaje de sanación

Esta tutoría ofrece una forma de lograr un desarrollo más profundo y enfocado de tu habilidad para traer sanación a tu vida y a quienes te rodean. Estas sesiones de tutoría te llevarán más profundo de tu conciencia y presencia de tu energía, tu intuición y tu vida.

Brindan apoyo para enfrentar los desafíos de los miedos, las emociones, la falta de claridad y la incertidumbre de una manera más eficaz a medida que avanzás hacia la creación de la vida que deseás.

La transformación comienza con vos, con la decisión y el compromiso de aprender una nueva forma de vivir y ser.

Sabés que lo que estás haciendo ahora no da para más. Tenés una visión de lo que podrías ser, pero no sabés cómo llegar allí.

Todos podemos hacer algo con un poco de apoyo en nuestro viaje.

Mis sesiones de tutorías son para personas que:

  • Necesitan orientación para navegar su viaje de curación
  • Necesita apoyo adicional con su propia práctica personal
  • Trabajan con energía profesionalmente y quieran profundizar su experiencia y comprensión
  • Desean enseñar reiki pero no saben por dónde empezar
  • Quieren profundizar su experiencia y conocimiento de reiki
  • Quieren aprender a escuchar y a alinearse con los deseos de su alma
  • Desean crear nuevos objetivos personales
  • Se sienten atrapados, desmotivados y faltos de inspiración
  • Terapeutas y profesionales que quieren saber que papel juega la energía en sus clases, enseñanzas, espacio de trabajo, etc. (Profesores de yoga, pilates, etc.)
  • Desean vivir menos por costumbre y más por intención

Y todo sucede desde dentro

A veces no tenés que arreglar nada. Simplemente necesitás estar en un espacio donde puedas escucharte atentamente a vos mismo, indagar sobre lo que estás sintiendo sin ser juzgado, y mostrar compasiónm no solo en tus palabras, sino en las acciones hacia vos mismo. Aquí es donde la tutoría ayuda.

A menudo, corremos de curso en curso, juntando certificados, pensando que el próximo curso será el que resuelva todo. Cuando nos apuramos a aprender algo, a menudo este conocimiento no se integra completamente, y nos preguntamos por qué no ha cambiado nada.

Estas tutorías te invitan a seguir tu ritmo de crecimiento. Tomate el tiempo para digerir, procesar y permitir que tu ser emocional se ajuste antes de dar el siguiente paso.

Nos estamos moviendo hacia un momento en el que necesitamos ser más encarnados, arraigados y, por supuesto, conectados con el espíritu.

Este no es un viaje de la noche a la mañana, es una forma de vida, y a medida que nos adaptamos a esta nueva forma de vida, es posible que necesitemos apoyo y tutorías.

Tutorías para estudiantes / practicantes de Reiki

  • Si sos nuevo en el camino de la sanación, y te resulta difícil comprometerte con tu auto práctica, o te sentís abrumado por todo lo que te está sucediendo en tu vida.
  • Puede que ya estés caminando por tu camino, pero te encuentres dando vueltas en círculos, un llamado para profundizar o preguntarte por qué las cosas aún no son diferentes, si estás haciendo todo este trabajo de “autodesarrollo”.
  • Has completado el entrenamiento de Reiki y te estás preguntando “¿y ahora qué?”
  • Deseás profundizar tu experiencia diaria de práctica personal.
  • Es posible que desees explorar cómo el Reiki puede ayudarte con ciertas situaciones de la vida.
  • Es posible que estés en tu viaje de Reiki y desees que haya alguien que pueda guiarte más profundamente en lo que te frena.
  • Puede que te interese trabajar profesionalmente con Reiki, pero te sentís atascado, dando vueltas en círculos o no sabés por dónde empezar.
  • Necesitás alguna aclaración sobre alguna de las técnicas.
  • Necesitás ayuda con clientes particulares y / o problemas específicos que presentan los clientes.
  • Empezaste tu negocio y la realidad te ha afectado: Además del terapeuta, sos el contador, la recepcionista, el vendedor, el diseñador del sitio web, etc. Esto no es lo que esperabas y te sentís desilusionado
  • Deseás profundizar su comprensión del sistema de Reiki.

Recordá agregarte a tu lista de “cosas por hacer”.

Como estudiantes y practicantes de reiki, podemos entusiasmarnos con el aprendizaje de la sanación a través del Reiki, y  queremos ‘sanar’ a todos. La iniciación es un punto de partida y el verdadero viaje comienza después del curso.

En este deseo de ayudar a los demás, a menudo nos olvidamos de auto obsequiarnos y extrañamos uno de los muchos regalos del Reiki: conocer nuestro verdadero yo. Nos conocemos a través de nuestra práctica personal y aprendemos cómo nos ayuda a comprendernos y descubrirnos a nosotros mismos, mucho más de lo que se nos puede enseñar en clase.

No todos los que aprenden Reiki deben ser “sanadores”. La sanación más importante es la que puede ocurrir en nuestras propias vidas, nuestras relaciones, nuestros trabajos, nuestra familia, nuestros pensamientos y sentimientos, y nuestras interacciones con nosotros mismos.

A través de la auto práctica, podemos encontrar que nos alineamos con los principios de Reiki.

Imaginate sentir menos enojo y preocupación en tu vida, ser más amable con vos mismo y con los demás, ser más fiel a tu manera de ser.

Suena simple! Sin embargo, nos enfrentamos a desafíos cada día que pueden desequilibrarnos y sacarnos de nuestra armonía.

“La curación es un arte. Lleva tiempo, lleva práctica. Lleva amor” – Maza-Dohta

Tutorías para Maestros de Reiki

  • ¿Estás interesado en trabajar profesionalmente con Reiki pero te sentís atascado, dando vueltas en círculos, o no sabés por dónde empezar?
  • ¿Tu enseñanza del Reiki se siente “rutinaria”, obsoleta o estancada? Puede que te falte un ingrediente importante: vos y tu experiencia para hacerlo tuyo en lugar de enseñarlo de memoria.
  • ¿Sentís que estás enseñando de la misma manera que cuando comenzaste?
  • ¿Estás buscando profundizar tu comprensión y experiencia del sistema de Reiki para poder incorporarlo a tus clases?
  • ¿Has completado el entrenamiento de Reiki 1, 2 o 3, pero te gustaría descubrir aún más y profundizar tu conexión con lo Sagrado?
  • ¿Sos un maestro de Reiki que quiere aprender más sobre vos mismos, tu relación con el trabajo energético?
  • ¿Estás considerando la Maestría en Reiki, pero no estás seguro si estás listo para ese nivel de compromiso, pero querés profundizar tu práctica de sanación?
  • ¿Estás considerando la posibilidad de comenzar tu negocio, pero te abruma todo lo que ello implica (marca, ética, marketing, aclarar sus ofertas, su estilo, voz, precios, ubicación, políticas, etc.)?
  • Necesitás asistencia con clientes particulares y / o problemas específicos que presentan los clientes en tratamientos o clases?
  • ¿Tenés curiosidad acerca de cómo aplicar las enseñanzas a vos mismo? Muchos aspectos del Reiki se enseñan en primer lugar con el énfasis de aplicarlo a otros o fuera de nosotros, p. los símbolos, el mantra, la curación a distancia, pero ¿qué significan usar como individuos y cómo pueden apoyar nuestro crecimiento?

“No puedes transmitir sabiduría y perspicacia a otra persona. La semilla ya está allí. Un buen maestro toca la semilla, lo que le permite despertarse, brotar y crecer ” – Thich Nhat Hanh

Todos los días son una oportunidad para conocernos de nuevas maneras

A medida que seguimos experimentando más de la vida, aprendemos que despertar no es un evento único, sino una práctica y un compromiso que continúa durante toda la vida. Sabemos que conocernos verdaderamente a nosotros mismos y vivir la vida que deseamos requiere valor y compromiso a medida que avanzamos en los ciclos de la vida.

Nos han enseñado que el conocimiento es poder, sin embargo, el conocimiento sin experiencia es solo información. El crecimiento proviene de la experiencia y las experiencias más desafiantes pueden ofrecernos agrandar nuestro alma si lo vemos como una oportunidad en lugar de un revés.

También puede ofrecernos la autenticidad como practicantes y maestros. Podemos hablar sobre curación y Reiki a partir de nuestra experiencia personal, en lugar de parecer un libro de texto, y siendo alguien con quien gente se relacionará. Sabés que tu viaje te hace a VOS.

Para mí, el aspecto más importante de enseñar Reiki (y dar estas tutorías) es capacitar a las personas y enseñarles a empoderarse a través de su auto práctica (y otros métodos) para que puedan mirar dentro de mí y encontrar ese poder sanador dentro de sí mismos.

¿Estás listo para volverte hacia adentro y escuchar tu propia guía y sabiduría internas? No te vas a arrepentir!

Tutorías para todos

Esto es para vos si deseás tener a alguien que te guíe hacia tu interior, para que puedas encontrar tus propias respuestas y tus propias verdades.

  • Si sentís que estás atrapado en tu cabeza y necesitás entrar en tu cuerpo para realmente sentir que es sabiduría
  • Si estás atrapado en los mismos patrones antiguos, pero estás listo para crear cambios
  • Si estás listo para retomar el timón de tu vida.

Todas las sesiones de tutoría se diseñan en torno a las necesidades particulares de cada persona.

Por lo general, duran 50 minutos. El número de sesiones requeridas dependerá de las circunstancias individuales.

Cómo podés contactarme?

📩  mariano@reikiurbano.com
📲  (011) 1566463800 (WhatsApp, SMS y Llamadas)