8 maneras de transformar tu vida con los Registros Akáshicos

Registros AkashicosSi es la primera vez que escuchás hablar de los Registros Akáshicos, seguramente te preguntarás para qué sirven y qué beneficios tiene hacerte una lectura de Registros Akáshicos.

Los archivos o Registros Akáshicos hacen referencia a la memoria de lo que sucedió desde el inicio de los tiempos, desde el inicio en que fuiste reencarnado y que se ha registrado en el éter. En el Akasha está escrito el presente, el pasado y las potencialidades del futuro de todas las cosas

Todos los conocimientos del universo están allí. El sistema energético de los Registros Akáshicos muestra todas las potencialidades del alma para su evolución en la vida y el sentido de su existencia.

8 maneras de transformar tu vida con los Registros Akáshicos.

1. Respuestas vitales
Tus registros Akáshicos tienen información de todas tus vidas (ojo, los Registros Akáshicos no son Regresiones); esa información, junto con los seres de luz que custodian tus archivos, están a tu disposición para ayudarte.

Te pueden ayudar con pequeñas actividades por ejemplo cómo organizar tu semana o a tomar decisiones más cruciales como: “¿Cuál es mi misión de vida?”, “¿qué lección tengo que aprender de esta situación/relación?, “¿Qué pasos tengo que dar para cambiar de trabajo/ciudad?

2. Fuerza interior
Si estás preparado o preparada para hacer un cambio, entenderás que ese cambio viene de tu compromiso y de la voluntad absoluta de cambiar; es tu alma quien te está pidiendo el cambio.

Tus Maestros, Guías y seres queridos están ahí para ayudarte todos los días a caminar por tu sendero hacia la transformación, a que logres todas tus metas, seas plenamente feliz y, por ende, ayudar a los demás a lograrlo.

3. Eleva tus vibraciones
Los Registros Akáshicos son parte de la Fuente Divina de energía, la mayor vibración disponible. Al acceder a tus propios Registros Akáshicos, podés lograr liberarte de cualquier bloqueo energético y limitaciones.

Siguiendo los consejos de tus guías y trabajando, puedes restablecer tus conexiones con el amor divino, la luz, la verdad, la abundancia y el poder.

4. Liberarte de creencias negativas
Los Registros Akáshicos te ayudan a identificar las creencias erróneas que generan patrones repetitivos en tu vida. Algunos patrones limitantes y creencias proceden de vidas pasadas, algunas de tu vida presente.

Puedes profundizar en estas creencias y situaciones que minan tu autoestima y liberarte de ellas a nivel Akáshico.

5. Crea cambios asombrosos
¿Buscas ese momento donde haces “click” y sentís en tu corazón la verdad detrás de la situación?

Tus registros Akáshicos te pueden proporcionar la claridad que necesitás para tomar una decisión para dar el paso hacia un cambio de profesión, apostar por una relación u otras situaciones importantes en tu vida.

6. La sabiduría de tu alma
Tu alma tiene dones y fortalezas. Aprendiendo cuáles son, podés tomar decisiones importantes y elecciones para alinearte con quien sos de verdad, una alma sabia y antigua. Tus Maestros, Guías y seres queridos te ayudarán proporcionándote la información que te ayudará conocer tu verdadera esencia.

Recordá que sos un ser divino teniendo una experiencia humana, y que podés alcanzar cualquier meta que te propongas, obviamente siempre y cuando sea para el mayor bien.

7. Infinitas posibilidades
Tus Registros Akáshicos te pueden ayudar a entender que tenés más opciones a tu alcance de las que imaginás

Podés explorar esas opciones con tus Maestros y guías, y recibir guía sobre las mejores elecciones para vos aquí y ahora. También podés descubrir cómo tus elecciones actuales te afectan, y qué opciones te convienen más.

8. Sentite conectado
A través de tus registros Akáshicos, experimentarás una profunda conexión con tu verdadera esencia y con la fuente divina del Universo. Experimentarás un sentimiento profundo de paz y alegría al tomar consciencia de que todos somos Uno.

En definitiva, los Registros Akáshicos son una potente herramienta que te ayudará a transformar tu vida, a descubrir tu misión de vida y a alcanzar la felicidad verdadera.

Si te interesa hacer una lectura de tus Registros Akáshicos (presencial o a distancia), escribime ahora!

¡Namasté!

Si te gustó esta nota y te pareció util, compartila! Gracias!!! 🙌🏻

Adaptado de esta publicación.