Reiki a través del tiempo y el espacio
Reiki funciona a través de la intención.
Cuando establecemos la intención de conectarnos con una persona, lugar, situación o momento en particular para enviar sanación o traer equilibrio, el Reiki comienza a fluir. Es como si hubiéramos puesto un dial en una frecuencia que abre el canal, pidiendo al Reiki que fluya hacia un lugar o momento particular.
Nuestra intención le muestra a Reiki dónde está nuestra necesidad y dónde estamos listos para comenzar nuestro trabajo de curación en este momento presente.
El Reiki no conoce fronteras de tiempo ni espacio.
Podemos establecer la intención de enviar curación a cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier período de tiempo: pasado, presente o futuro.
Son sólo nuestras mentes las que nos atan. Incluso sin el uso de símbolos, el Reiki seguirá fluyendo.
Los símbolos ayudarán a refinar la fuerza y servirán como herramienta de ajuste, pero el Reiki es Energía Universal. Es inteligente y fluirá hacia donde sea necesario, incluso si no podés usar los símbolos o decidís no hacerlo.
Usá su intención para pedirle a la energía de Reiki que fluya para el mayor bien, y fluirá.
Reiki a través del tiempo y el espacio
Hay varias formas en que podemos aplicar Reiki a través del tiempo y el espacio.
Podés enviar Reiki con antelación a una situación o a un día entero. No es necesario enviar Reiki únicamente a eventos estresantes, como la escuela o situaciones médicas, aunque esto es útil.
Envíá Reiki por adelantado a todo lo que puedas imaginar.
También podemos enviar Reiki al pasado.
Esto puede ayudar a eliminar traumas y energía estancada que todavía nos afecta en el presente. Podemos enviar Reiki a nuestro propio cuerpo físico, donde ha almacenado energía negativa, y también a nuestros cuerpos mental y emocional, para que puedan liberar los recuerdos y cualquier patrón de pensamiento repetitivo asociado con ellos.
Incluso podemos ofrecer Reiki a nuestras células y a nuestro ADN, para que cualquier efecto del patrón negativo pueda equilibrarse mejor.
Otra forma de enviar Reiki al pasado es ofrecer Reiki a situaciones enteras.
Con esto quiero decir que podemos pedirle a Reiki que fluya hacia un evento completo que causó daño o negatividad.
Pedí que Reiki fluya hacia los Yo Superiores de todos los involucrados en la creación de ese evento y también de todos aquellos afectados por él.
Esto es beneficioso tanto para situaciones más pequeñas, como peleas o desacuerdos en una familia, como para situaciones mucho más importantes, como una tragedia que viste en las noticias que puede estar muy lejos tuyo.
No importa qué tan lejos esté el evento, aún puedes enviar curación y te ayudará.
También podemos pedirle a Reiki que fluya hacia la Tierra misma.
La Tierra es una entidad viva y ha absorbido una gran cantidad de energía negativa del sufrimiento de los humanos y otros seres.
Es posible que hayas estado en un área donde la tierra se sentía muy pesada y densa, o tal vez hayas leído sobre antiguos campos de batalla que se sentían así y aún contenían la energía del daño que se causó allí.
Ésta es una de las formas en que la tierra retiene energía densa.
Los sanadores la ayudan a liberar esto de manera inofensiva ofreciendo su energía curativa de varias maneras, especialmente en áreas donde ha ocurrido o está ocurriendo un gran sufrimiento.
Incluso podés optar por ofrecer Reiki a tus guías, ángeles y a tu Yo Superior como agradecimiento por toda la ayuda que te brindan.
Realmente no hay límites, aparte de tu propia imaginación!
Tengo mucha ansiedad y algunos inconvenientes con mis oídos podrías ayudarme
Muchas gracias… la verdad me encanto el material para ir trabajando más… con reiki. Es hermoso.
Que maravilla leer todo lo que publicas Mariano y saber más cosas sobre Reiki gracias
Uahuuuu!! Asombroso, yo lo uso ara todo y tengo buenos resultados.
Una duda, xq en el auto tratamiento son 3 minutos cada lugar, puede ser menos, a veces no tengo reloj ni música cn campanitas. Q me avisen