Registros Akáshicos: Qué son y como pueden ayudarte.

Registros AkáshicosEste fin de semana completé mi Formación Integral en Registros Akáshicos! En esta nota, te cuento un poco de que se trata esta terapia, y como puede ayudarte.

Los archivos o registros akáshicos hacen referencia a la memoria de lo que sucedió desde el inicio de los tiempos, desde el inicio en que fuiste reencarnado y que se ha registrado en el éter. En el akasha está escrito el presente, el pasado y las potencialidades del futuro de todas las cosas.

Todos los conocimientos del universo están allí. El sistema energético de los registros akáshicos muestra todas las potencialidades del alma para su evolución en la vida y el sentido de su existencia.

Se trata del archivo akáshico donde residen todas las experiencias del alma, incluidos pasado, presente y futuro; y se piensa que es el quinto elemento. Es interesante recalcar que todo se encuentra formado por el akasha, tanto lo que podemos ver como lo que no. La puedes utilizar para acceder a tus virtudes, dones, misiones y posibilidades de desarrollo, ya que allí está toda la información sobre tu vida.

Cada uno de nuestros actos, pensamientos, elecciones, emociones, se imprime en el “Archivo o Registro Akáshico”.

Akasha es una palabra en sanscrito que significa: Energía sutil.

La energía Akáshica es energía cuántica, donde todo ES y puede estar sucediendo en el mismo momento; no es energía estática, es energía dinámica tiene movimiento.

Nuestra mente, en este mundo de 3 D (tercera dimensión) es el decodificador que nos permite ordenar a fin de entender esa energía Akáshica, y según las leyes Espacio y Tiempo de esta 3 D, divide la información en pasado, presente y futuro.

  • Pasado: remoto y/o lejano, incluyendo vidas pasadas;
  • Presente: aquí y ahora;
  • Futuro: como una probabilidad, una orientación hacia donde la energía se está orientando conforme en dónde y cómo seamos hoy; toda modificación en el hoy, va a modificar también esas probabilidades.

Según tu libre albedrío, que significa la libertad que tienes de elegir, podrás ir a favor de esas probabilidades, acompañando el proceso hasta su manifestación; o bien, podrás no acompañarlo y tomar otras decisiones a fin de manifestar otras realidades posibles.

Recuerda siempre tu libertad de ELEGIR, usando creativamente tu libre albedrío.

Cada uno de nuestros actos, pensamientos, elecciones, emociones, se imprime en el “Archivo o Registro Akáshico”.

Como todo está escrito, la información que se baja es una guía para ayudarte a entender y modificar creencias y patrones para resolver conflictos, crecer o mejorar algún aspecto de tu vida.

~ Con quién/quiénes nos conectamos?

Al abrir los Registros Akáshicos nos conectamos con una Fuente de Sabiduría Superior (interna y externa), a la cual cada quien le da el nombre que mas la represente para sí, algunos le llaman Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz, otros la llaman Maestros Ascendidos, Jerarquías, Yo Superior, etc.

~ Para qué sirven los Registros, como actúan?

Sanan, transforman, aclaran, orientan.

La Energía Akáshica es sabia e inteligente, sabe exactamente por dónde y cómo desplazarse.

Cuando abrimos Registros Akáshicos, nos adentramos en un espacio energético que nos posibilita recibir claridad, orientación, nos ayuda a tomar conciencia de hábitos repetitivos, comportamientos automáticos, condicionamientos, limitaciones, miedos, liberarnos y completar karmas; como así también nos permite ver nuestras cualidad y virtudes, nuestros potenciales, reconocer nuestro dharma.

Ya sea que estemos receptivos recibiendo esa Energía sin hacer preguntas, o haciendo preguntas concretas, de una u otra forma, la Energía Akáshica actúa, ya sea que la decodifiquemos concientemente o no.  La Energía Akáshica fluye y activa procesos de crecimiento interno, y transformaciones externas en sintonía con nuestra evolución.

~ Cómo se formulan las preguntas en los Registros?

Cuando realizamos las preguntas, tenemos que implicarnos en ellas.

Podemos hacer preguntas relacionadas con nosotros, con otros, con diferentes situaciones, siempre que estén relacionadas con nosotros.

Por ejemplo, no es lo mismo preguntar: “Como le va a ir a Juan si se muda?” a preguntar: “Estoy interfiriendo en la mudanza de Juan?” o “Cómo puedo facilitar la mudanza de Juan?” o “Qué esta esperando Juan de mí, en esta situación?”

Trabajar con los registros akáshicos es mirar en profundidad tu interior para sanar, liberar, comprender y amar. El conocimiento para que evoluciones está ahí. Aporta información como tus oportunidades de crecimiento, la dirección que debes tomar, tu verdadero potencial o las razones por las que te has encarnado en el momento presente.

Te recomiendo hacer una sesión si:

  • Querés conocer el propósito de tu vida
  • Querés conocer tus potencialidades, dones, puntos fuertes, capacidades, etc
  • Necesitás orientación porque te encontrás en una crisis vital
  • Repetís conflictos sin saber por qué, ni cómo solucionarlo
  • Te encontrás en una crisis espiritual y querés mayor armonía en tu vida
  • Querés conocer más sobre vos para mejorar tu vida en algún aspecto
  • Querés sanar tu vida, la de tus antepasados, hijos y nietos

Los registros akáshicos pueden ayudarte en tu vida si creés en ello y los utilizás con buenos fines, por ello te recomiendo que aproveches la sesión haciendo preguntas relevantes, que te ayuden a ser el protagonista de tu propio crecimiento personal.

Escribime por acá y coordinemos tu terapia. No te vas arrepentir!

Si te gustó la nota, compartila! 🙂